Amigos
Mis personas favoritas
Todos en la vida tenemos a una persona, o varias personas que nos hacen la vida muchisimo más facil, personas que no necesariamente hacen parte de nuestra familia pero, estar con ellas parece que fueran nuestros hermanos, o como si nos conocieramos de toda la vida.
Quiero empezar esto con mi amistad más larga, Dylan, mi mejor amigo, si algo me enseñó la vida con el, es que los hermanos no son solo de sangre. Desde que entré a este colegio en grado 6, el fue literalmente la primera persona con la que me relacioné en el colegio, el primer dia de clases, hablar con el, sin saber la cantidad de anecdotas que tendremos para contar. Claramente tenemos mil diferencias, somos personas totalmente opuestas en muchos sentidos, pero eso no nos impidió ser amigos. A pesar de las diferencias, muchos de sus consejos me han ayudado en mi vida social, y en el hecho de no dejarme hundir de las demás personas, mi fuerza mental y paciencia se la debo a este personaje. Dylan es un gran artista, cuando dibuja, es como en mi mundo, escuchar una obra de Bach, o de Bethoven juntos. Se que cuando su vida despegue de verdad, será una persona muy exitosa, estoy seguro de eso, y a pesar de la distancia que probablemente se quede en el medio de los dos los proximos años, estaré ahí para presenciar el nacimiento de una leyenda dentro del arte y la arquitectura.
Mis amigos, y compañeros de proyecto de vida, Dante y Santiago, agradezco haberme encontrado con estos personajes tan talentosos y con los que puedo tener un proyecto grande y a largo plazo. Los tres somos muy diferentes, tenemos ideas y pensamientos totalmente diferentes, pero eso no ha representado un problema porque los tres estamos detrás de las mismas metas y los mismos sueños con respecto al destino del proyecto.
Ahora quiero continuar con la persona que mas recientemente entró en mi corazón, Mariana, o como suelo decirle yo, olita de mar, se convirtió en algo más allá que una amiga, ella se ha convertido en el pedacito del cielo que tengo justo ahora en mis manos, y quiero cuidar hasta que el destino lo decida, si fuera por mi, yo quisiera hacer mi vida junto a ella, ya que Mar, es una persona talentosa, fuerte, inteligente y hermosa. Pese a las confusiones en el corazón de ambos, estoy seguro de que ella merece mucho más que las estrellas. Ella se ha convertido en mi motivación, ya que quiero estar a su lado cuando ella cumpla sus sueños y metas, y ser aquel que le ayude a dar los pasos correctos cuando el camino está ciego. Estoy muy seguro de que ella logrará hacer todo lo que se proponga, es una persona tan fuerte, como perseverante y carismatica, ella es capaz de cautivar a todo el mundo con su linda sonrisa y su elegante manera de hablar, y yo quiero ser esa persona que está detrás de escena celebrando en silencio por verla triunfar. Con Mar quiero escribir mil y un historias nuevas en mi vida, para llegar a ser el loquito que se sienta en la panaderia de la esquina a contar sus aventuras junto a la persona que ama. Justo ahora puedo concluir, que ella es la dueña de mi corazón y la reina de mi alma, y como una canción de amor, es esa persona que se queda en la cabeza hasta en los momentos mas oscuros. Ahora mismo es la persona mas brillante que he visto, y estoy seguro que con ese brillo tan lindo logrará ser una persona muy exitosa e increible.
Me faltaron personas por mencionar que tambien son especiales para mi, como Miguel, o Sofia, que espero en unos años acordarme de ellos y llevarme la gran sorpresa de que en sus vidas están triunfando, y recordar la cantidad de momentos que pasé junto a ellos. Fueron las personas que cuando estuve totalmente solo, me hicieron parte de sus vidas, y se volvieron unas amistades muy importantes para mi.
Comentarios
Publicar un comentario